Publicado en Costura

2ª parte: cose conmigo vestido Burda 10/16

Aquí estamos ya con la segunda parte del cose conmigo que tenemos entre manos.

Hoy ya empezaremos a ver los primeros resultados del vestido que, tengo que decir que, está quedando fenomenal.

La tela de Ribes & Casals es genial, un algodón fácil de trabajar con él y con un brillo, un color y un tacto que me encanta; además tiene un pelín de elastán que le va a da un toque genial a la prenda.

En este tutorial vamos a aprender varias cosas como marcar contornos con alfileres, entretelas, cortar vistas de pieza entera, montar un vivo… Espero que os guste y os ayude con vuestra costura.

Nos vemos el próximo viernes por Youtube…pero quizá antes por el blog 😉

¡Un abrazo!

Autor:

Si hay que luchar se lucha, si hay que jugar se juega, si hay que coser se cose. La vida hay que vivirla con esperanza e ilusión.

2 comentarios sobre “2ª parte: cose conmigo vestido Burda 10/16

¿Qué te ha parecido?